esperanza

virtud

passio

profecía

convicción

gratitud

palabra

Para apreciar y aplaudir a nuestros hermanos mayores, que desde el inicio hasta hoy, han sido protagonistas de un derroche de amor inmenso. Gracias a ellos la Congregación Pasionista está presente en 60 países y 400 comunidades con miles de proyecto de vida.

Pasionistas que creen que el sueño de Dios para este mundo sigue siendo necesario. Profetas cotidianos, que lleven por bandera la palabra y la esperanza. Profeta que denuncien lo que no funciona y que anuncien el bien posible. Profetas que creen  que en el  dolor y la cruz Dios está presente y libera. Que recuerden el amor infinito de Dios, que quiere que la luz llegue a todas las sombras. Hoy en día hace falta que a mucha gente le lleguen palabras de cariño, de ternura, de alivio…

En un presente necesitado de Pasión por aprender para crear espacios amables y conectar con el ser humano, queremos “ser”

La virtud con la que los pasionistas queremos hacer nuestra declaración

renovar nuestra misión

 

Con motivo del III Centenario de la Congregación (1720-2020), fundada por San Pablo de la Cruz, la Familia Pasionista queremos dar un salto de calidad y promover  -desde  el silencio y la contemplación- una nueva llamada a la misión, no sólo para hacer acciones apostólicas, sino para disponer de personas con pasión de apóstoles, de profetas y de testigos del amor de Cristo Crucificado.

 

Es el objetivo que Pasionistas y toda la Familia Carismática tenemos en el corazón, en el alma, en la mente y en el Ser de Consagrados y Laicos…

© Passio Family - Jubilaeum 1720-2020.

Newsletter Jubilaeum

Subscribe to receive news of the Jubilee experiences and events by Email

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

 Recived

No  Spam.  Email  100% confidential